Subir

lunes, 20 de febrero de 2012

Robert Pattinson se compra una mansión valorada en más de tres millones de euros




Uno de los actores más deseados del momento, Robert Pattinson, se ha comprado una mansión de estilo colonial en Los Ángeles valorada en más de tres millones de euros

El vampiro más famoso ya tiene nuevo palacio. Robert Pattinson, famoso por su papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', se ha comprado una mansión de más de tres millones de euros en Los Ángeles.
El nuevo hogar del actor cuenta con tres habitacioneslas cuales suman en total cuatro mil metros cuadrados,todo decorado al estilo colonial español. "Es una propiedad preciosa con extensos terrenos que incluyen una piscina climatizada de energía solar", señala una fuente a Daily Mail.


Robert Pattinson home
Este 'chalet', que se encuentra protegido como si fuese un bunker para evitar intromisiones no deseadas, fue habitado anteriormente por el actor Noah Wyle o el director de cine Robert Luketic y cuenta con Gwen Stefani como vecina.


Robert Pattinson


Robert Pattinson

Lo que aún no ha desvelado Pattinson es si nuevo hogar será el nidito de amor que comparta con su actual pareja, la también actriz Kristen Stewart.

Fuente


 Adapación de la  nota CULLEN'S FAN CLUB MEXICO 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores