Subir

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Por fin podemos ver una demostración de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!


Sabemos que cualquier otra pareja de celebridades no tiene mucho problema en darse demostraciones de cariño en público, pero cuando se trata de Kristen Stewart Robert Pattinsontenemos que conformarnos con casi cualquier cosa.
De acuerdo al portal X17 la muy inaccesible pareja decidió asistir la semana pasada al cumpleaños del joven actor Scout Taylor-Compton y fue justo en esta celebración en donde uno de los invitados tomó una foto en la que podemos disfrutar finalmente de Kristen abrazando a su amor, Robert.
¡Sí, se quieren!
Y es que con tanto distanciamiento llegamos a pensar que la relación entre ellos no existía y que todo era un complot mercadotécnico que había preparado Hollywood para asegurar el éxito en taquilla de la saga Crepúsculo… Pero no. En verdad se quieren, y aunque solo los podamos ver abrazándose.
Lo más importante es que no es la típica imagen de paparazzi en la que capturan a las estrellas en la calle, si no que se trata de fotografía más íntima donde podemos ver a nuestros queridos Robsten actuando de la manera más natural posible.
Ahora suspiremos todos profundamente y volvamos a cruzar los dedos para que esta pareja decida sorprendernos de nuevo mostrándonos su amor.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores