Subir

martes, 14 de febrero de 2012

Kristen Stewart: toda una chica mala en "Behind the Scenes" de Blanca Nieves y el Cazador

La actriz es más bien una chica mala que una princesa según relatan los miembros del equipo de la película.
Kristen Stewart interpreta a Blanca Nieves en su esperada película Snow White and the Huntsman, pero según el nuevo reportaje "Behind the Scenes" publicado en la página oficial de Facebook de la película, Kristen está lejos de ser una Blanca Nieves inocente que se deja manipular por la reina malvada (Charlize Theron).
Muy al contrario, los miembros del equipo técnico comentan que la novia de Robert Pattinson se parece más a una "chica mala" y que eso se refleja en el vestuario que luce a lo largo del filme. En concreto, la diseñadora de vestuario nos da alguna claves sobre la actitud de la actriz: "A Kristen no les importan las apariencias. Tiene una presencia muy fuerte y realmente le estás poniendo un traje a alguien que sabe cómo llevarlo y que da algo de miedo".
Tanto miedo como la reina malvada Charlize Theron, que llega con una nueva fotografía en los tiempos de espera entre tomas en las que aparece vestida increíblemente y con un gran concentración, como si estuviera rezando.
¡Qué ganas de ver la película! Todavía habrá que esperar 4 meses pero ya se prevé que sea uno de los éxitos de 2012 y la consolidación definitiva de Kristen Stewart en el mundo de las estrellas de Hollywood. ¿Dejará atrás a Robert Pattinson?

Fuente

CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores