Subir

lunes, 20 de febrero de 2012

Kristen Stewart en la pagina oficial de Balenciaga


Nicolas Ghesquière se complace en presentar a Kristen Stewart como la cara de la nueva fragancia de Balenciaga para mujeres, que será lanzado en otoño del 2012. Kristen Stewart sigue a Charlotte Gainsbourg, quien representa a Balenciaga París, la primera fragancia, desde el 2010.

Desde el comienzo de su carrera en Hollywood, Kristen Stewart ha cautivado al público con sus personajes.

Esta joven mujer de espíritu urbano, ahora será la musa de la nueva fragancia de Balenciaga para las mujeres..

Dice Kristen Stewart: "Me encanta la moda de Balenciaga, porque es increíblemente audaz y enérgico, femenino y sexy. Encontré que había una verdadera libertad creativa de este proyecto. Me siento bendecida y muy orgullosa de ser la cara de esta nueva fragancia. "

Dice Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga: "Kristen Stewart encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga, con su singular sensibilidad e inteligencia. Desde su temprana aparición en 'Panic Room', hasta su elección independiente de "Welcome to the Rileys," Siempre he percibido su carácter progresivo. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he querido trabajar con ella, aún más sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga.

"Kristen Stewart es la elección perfecta, ya que ella encarna la visión única de Nicolas Ghesquière para el segundo capítulo en nuestra fragrancehistory", dijo Isabelle Guichot, Director Ejecutivo de Balenciaga.

"Kristen Stewart, se destacó como una elección evidente para esta nueva fragancia. Ella tiene un sentido único del estilo, muy original y elegante en la forma en que mezcla elementos de la moda. Su elegante modernidad y el estilo innato rebelde se adaptan perfectamente con el espíritu de Balenciaga ", dijo Catherine Walsh, vicepresidente senior de América fragancias de Coty Prestige, una división de Coty Inc.

Fuente
Traducción: RobwardandKrisella



 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores