Subir

lunes, 27 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence no quiere tener la misma fama que Kristen Stewart

Jennifer Lawrence, The Hunger Games, no quiere tener la misma fama que Kristen Stewart

Jennifer Lawrence no quiere tener la misma fama que Kristen Stewart
Jennifer Lawrence no quiere tener la misma fama que Kristen Stewart
Fotos: Startraks Foto / Reproducción
Jennifer Lawrence de los Juegos del Hambre (Hunger Games) , aún no está completamente preparado para la fama. La actriz de 21 años de edad, dijo a la revista Glamour británica no le gustaría tener la misma reputación de Kristen Stewar , "Veo a Kristen Stewart y pienso yo no quiero ser famoso por lo "no puedo ni siquiera imaginar ¿cómo me sentiría si en un repente, mi vida se convirtiera en un caos . " Creo que tendré que empezar a acostumbrarse, porque la película promete bombear! Juegos del Hambre rompió el récord de entradas de pre-venta en el Unidos, superando a películas como Eclipse

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores