Subir

viernes, 24 de febrero de 2012

Jay Baruchel Charlas Cosmópolis y dice que no está por equipo femenino de Edward



La próxima película de David Cronenberg, "Cosmópolis", pudo haber ganado, MTV Movie Brawl con el apoyo de los die-hard fans de Robert Pattinson, pero una de sus co-estrellas dijo a MTV News que la película va a estar muy lejos de lo que Twilighters están esperando.

Si bien la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson por ahí, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraña para ellos.

"Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmópolis"."Todas las chicas del equipo de Edward no verán a este, No pienso."

Para Baruchel, en colaboración con Cronenberg quien se dio a por sí mismo con las películas de terror  fue un sueño hecho realidad."Básicamente, fue lo que Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer", dijo Baruchel. "Si eres un fan del horror de Canadá, Cronenberges el Santo Grial."

La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera más mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, mi empresa de mantenimiento de damas y llamaron y dijeron, 'Hey, ¿quieres hacer dos días sobre esta nueva de Cronenberg? Le dije: '¡Sí!' Espera, espera. Te enviaremos el guión. "No me podría importar menos, lo que estoy interpretando es un medio para un fin sólo quiero ir y la película-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días"..

La experiencia real de trabajar con Cronenberg no me decepcionó. "No sólo tengo que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y ver uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tuve el placer de ser dirigido por él", dijo Baruchel. "cosa más cool ".

Fuente MTV | Via: Robsessedblog | robstendreams
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores