Subir

miércoles, 11 de enero de 2012

Robert Pattinson va a tener el honor de estar junto a una ¡grande!


Robert Pattinson y todas las estrellas que se presenten a los "People's Choice Awards", van a tener un gran honor que nunca van a olvidar.

La ceremonia de los "People's Choice Awards", va a estar engalanada de una manera espectacular y no solo por la cantidad de grandes estrellas que van a estar presentes compitiendo por ganar en las categorías a las que han sido nominados.

Todos los presentes van a tener el honor de compartir el lugar con la legendaria estrella "Betty White", esta gran dama que
 el 17 de este mes cumple 90 años y que basta con decir que ha tenido una impresionante carrera artística además de contar con numerosos premios, entre ellos seis premios Primetime Emmy y un premio del Sindicato de Actores. En 1983 se convirtió en la primera mujer en ganar un Daytime Emmy por presentar un programa de concursos, todo lo demás sale sobrando.



Como se ha informado, Robert va a ser uno de los afortunados que va a tener el privilegio de sentarse a su lado. ¡Seguramente Rob nunca va a olvidar ese momento!, ya que es algo de lo que va a poder platicar toda su vida con gran orgullo.

Sin duda Robert Pattinson se va a llevar grandes halagos de parte de la legendaria estrella, ya que es una dama muy amable y que a su edad tiene gran experiencia en reconocer el talento de un actor y la galanura de cualquier hombre.

A Robert le deseamos que se lleve el premio al que ha sido nominado en la categoría de mejor actor, también que la película en la cual realizó un excelente trabajo "Agua para Elefantes", se lleve algún premio.

Y además lo felicitamos de manera anticipada, por haber sido elegido para tener el gran honor de sentarse junto a la gran Betty White.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores