Subir

jueves, 19 de enero de 2012

Robert Pattinson: Revela una deformidad física que le ha afectado siempre!


loading
Robert Pattinson hoy es considerado uno de los hombres más guapos del planeta, pero muy pocos sabían que el actor tiene una deformidad física que le ha traído problemas desde que era niño.
Robert es un hombre que ha demostrado ser honesto cuando habla de él mismo, solo hay que recordar que confesó que antes de “Crepúsculo”, las mujeres ni lo volteaban a ver, por lo que él sabe que en realidad las mujeres lo siguen por su papel en la saga, no por ser guapo.
Con la misma sinceridad, ahora Rob ha platicado que él tiene una deformidad física que ahora se nota menos, pero que durante muchos años lo hizo parecer torpe y le causó problemas de auto estima y es que tiene una pierna más larga que la otra.
Al terminar su desarrollo, esta deformidad se hizo menos evidente, pero el actor ha dicho que si las personas se fijan lo notan, en realidad Rob ha de ver ésto como algo más grande de lo que es, pero eso sin duda se debe a que este problema lo hizo sufrir.
Lo anterior lo confesó cuando se le planteó la posibilidad de hacer una película cómica, a lo que sin dudar contestó que él no era una persona chistosa y que de ninguna manera se consideraba con la capacidad de hacer algo cómico.
Para asombro de todos Robert Pattinson preguntó que ¿como iba a hacer reír a la gente si su aspecto y su forma de caminar lo hacían verse “torpe”?, es más, el guapo actor considera que es más fácil que se vea como idiota, que como alguien ingenioso que hace reír a los demás.
Rob tiene un gran mérito, por que un defecto físico que lo pudo haber acomplejado fuertemente sin que lo superara nunca, no le impidió llegar a ser el gran actor que es hoy en día.
¿Te habías dado cuenta de la deformidad de Robert?
Fuente: impre – Vía twilight Argentina – Vía+Foto diariotwilight

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores