Subir

martes, 10 de enero de 2012

Robert Pattinson, el favorito sentimental para ganar el People’s Choice Award

Robert Pattinson tendrá la noche de mañana uno de los eventos más importantes de su vida, ya que ha sido nominado como el mejor actor para ganar el Poeple’s Choice Award. Para ganar este premio, que cada año toma más importancia, el actor ha sido nominado por la participación en la película ‘Water for Elephants’.
Para Robert Pattinson el ganar este premio le significaría su primer reconocimiento importante como actor fuera de la serie de películas que lo consolidó, es decir la saga de ‘Twilight’.
Aún y cuando el primer papel por el que Robert Pattinson saltó a la fama no es el de Edward Cullen de la saga ‘Twilight’, sino el de Cedric Diggory, que interpretó en ‘Harry Potter’, ‘Twilight’ lo consolidó como un personaje famoso. ‘Water for Elephants’, sin embargo, podría ser la película que le otorgue el primer premio como el mejor actor, ya que tuvo una gran interpretación; mira el tráiler.
Para este premio compite con otros actores muy consolidados: Hugh Jackman, Daniel Radcliffe, Johnny Depp y Ryan Reynolds. Como se ve, Robert Pattinson no tendrá una noche fácil.
Pero de lo que estamos seguros es que el solo competir con estas luminarias, ya es ganancia para el joven Robert, quien tiene un brillante futuro.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores