Subir

miércoles, 11 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡confiesa su mayor ilusión!

Cuando se habla de una gran estrella como lo es Robert, es frecuente olvidar que en realidad es una persona como cualquier otra que tiene las mismas necesidades y sentimientos que los demás.
Rob es un hombre muy romántico al que le gusta divertirse y tiene como cualquier hombre ilusiones de lugares ideales y de las personas con las que le gustaría compartir esa ilusión.
Para Robert su lugar ideal se llamaría "Sh*t city", sin duda el nombre lo eligió por que en este lugar ideal no tendría el fastidio de tener que aguantar a los reporteros y sería tan bello como las islas Fiji.


Por supuesto que sería privado y ahí no habría lugar para el aburrimiento, pero lo mejor de todo es que cuando él piensa en cuál sería el himno de su lugar, sin duda elegiría la canción "Wannabe", que cantan sus compatriotas las famosas "Spice Girls".
Para llegar a su lugar ideal Rob ha dicho que tendría un sistema de tele transportación, para evitar los fastidiosos, largos y cansados vuelos.
Seguramente para Robert su lugar ideal no estaría completo sin la presencia de Kristen Stewart, ahí los dos evitarían los fastidiosos viajes, no tendrían a los fotógrafos ni a los reporteros que tanta molestia les causan, la diversión y el romance serían sus actividades de tiempo completo y todo esto en la mayor privacidad
Por supuesto que el himno de ese paradisíaco estaría a cargo de sus admiradas compatriotas, así tendría todo lo que más desea en un solo lugar.
Pero volviendo a la realidad, Robert Pattinson puede estar muy satisfecho de ocupar el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y de tener junto a la mujer que sin duda está totalmente enamorada de él.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores