Subir

jueves, 5 de enero de 2012

Rob y Kris salieron en la noche en West Hollywood!!!

Reunidos y se siente tan bien!
Después de pasar  la víspera de Año Nuevo juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su  perro bear han pasado la primera parte del 2012 juntos con algunos amigos cercanos.

Sin embargo, el miércoles Kristen y Rob salieron en la noche al Soho House  West Hollywood. Entonces, ¿cuál fue su relación de Crepúsculo en el club exclusivo de anoche?
Director de Luna Nueva Chris Weitz llevó a cabo una proyección de su película aclamada por la crítica “Una vida mejor”. Kristen y Taylor Lautner fueron el estreno  este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba en un viaje de trabajo.
Fuentes confirman que Rob Kristen, ambos casuales y “felices juntos como de costumbre” salieron  a apoyar, y pasar un buen rato! Se les vio riendo y platicando en la parte de arriba con los únicos miembros del club y con un grupo de personas.
Me alegro de estos dos estén pasando tiempo juntos lejos de los paparazzi!
Un fan de Robsten emocionado con el evento, escribió en su Tumblr (feeflarue.tumblr.com) que “casi le da un ataque al corazón” cuando los vio, y agregó: “Ellos estaban con un grupo de gente y muy muy lindos! Besándose y tomandose de las manos. Uf,  morí. “
Fuente: celebuzz
Traducción: MarianaD / MundoCrepMex

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores