Subir

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo avistamiento de Kristen en la tienda Whole Foods en L.A.??


La pasamos increíble hoy trabajando para @RushBowls en Whole Foods! conocí a FABIO, Vanessa Hudgens, Kristen Stewart y Steve Perry de Journey!

@JourdanRystrom omgg conociste a Kristen Stewart? ¿Cómo está? Lo siento por mi inglés es tan malo, soy ARGENTINa

@solcitwilight ella estaba caminando sin maquillaje y gafas de sol muy oscuras:)

Después de un día tan emocionante muchos avistamientos de celebridades, ¿qué debo hacer ahora? Mi vida se siente aburrida. # shouldiorderpizza

@JourdanRystrom Oh, yo lo creo. He visto fotos de ella sin maquillaje. Ella es tan hermosa! Y tan alta! ¿Hablaste con ella?

@LizLuvsKStew222 No, pensé que ella hace que la gente se apróxime a ella todo el tiempo y yo estaba trabajando, así que la deje ser:) Pero ella estuvo deff!

@JourdanRystrom Eso es tan impresionante! Estás de suerte! Me encantaríaconocerla! Fue ella gorg como siempre?

@ LizLuvsKStew222 Muy bella aún sin maquillaje .Y tan delgada! Impresionante :)

@JourdanRystrom ella lucia embarazada? lol

@_oneheartbeat lol no por lo que pude ver ... :) # Bebé

@JourdanRystrom Hey! ¿Cómo estás? ¿Qué Kristen compro??

@kjstewrtpattz hey estoy muy bien ahora - y tenía una bolsa reusable llena de verduras. Ella estaba caminando por el lado de la tienda en busca de más

@JourdanRystrom ¡Hola! :) ¿Es Kristen a solas cuando llegaste a verla?

 @KStewTheGoddess @kjstewrtpattz sí estaba sola! todavía tenía el pelo largo,estaba envuelto en un moño desordenado

@JourdanRystrom hola! ¿Kristen todavía tiene el cabello negro largo? :)

 @marishi09 @kstew_bfd sí estaba sola, y tenía el pelo oscuro recogido en un moño desordenado

@JourdanRystrom Lo que se lleva puesto?

@_oneheartbeat Kristen llevaba un atuendo cómodo - juicy couture-pantalones tipo salón y un top ajustado pero cómodo. Tan delgada también!


@cynhammfan9 Kristen comprando en Whole Foods.

Para los que no saben que es Whole Foods es una tienda de comida orgánica.



Fuente 1 | 2
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores