Subir

jueves, 5 de enero de 2012

Kristen Stewart habla del éxito y el futuro, incluyendo a Robert Pattinson


image host
Kristen Stewart compartió recientemente su definición de éxito y devsus planes para el futuro. Robert Pattinson se incluyen en sus planes? Las co-estrellas de Crepúsculo han sido bastante abiertas sobre su amor por el otro. ¿Van a compartir un futuro?.


De acuerdo con un informe de Fanshare.comKristen deja muy claro lo que significa el éxito para ella.
“El éxito es siempre algo completamente diferente para la gente. Siento como que he tenido éxito, si estoy haciendo algo que me hace feliz y  no miento a nadie. Y  no lo  estoy haciendo ahora, así que me siento muy bien sobre mi misma. no sé. Esa es una pregunta difícil. realmente, en concreto, amo actuar, y creo que es algo realmente bueno para ser verdad  y seguir así “, explica.
La actriz ha experimentado claramente demasiado éxito en los últimos años a través de su papel como Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo. La película más reciente, Amanecer Parte 1, vi a Bella casarse con Edward Cullen – los personajes interpretados en la vida real, Kristen y su novio Robert Pattinson – y todavía sigue recaudando grandes ventas de taquilla después de más de un mes en los cines.
Kristen recientemente terminó la filmación de Blanca Nieves y El Cazador, también, se prevé para ver los grandes números en ventas de taquilla. Incluso sus papeles en estas películas son claramente igual de exitosos.
¿Qué pasa con los planes de futuro, Kristen?
“Tengo muchas ambiciones en la vida, pero para los próximos años, sólo quiero ser una actriz. Esa es una oportunidad de suerte, y que me impulsa a querer ser buena en esto”, dijo en una reciente entrevista.
No se mencionó nada acerca de Robert Pattinson, pero eso no quiere decir que no es parte de los planes del futuro de Kristen Stewart. Está claro que estaba hablando de su futuro profesional durante la entrevista. Y ella y Rob recientemente han comenzado a hacer pública su relación , que en realidad no debería de ninguna manera preocuparles lo que respecta a su futuro.
¿Crees que Robert Pattinson va a ser parte del futuro de Kristen Stewart?

Fuente: celebsgather
Traducción: MarianaD / MundoCrepMex

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores