Subir

miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista exclusiva con Elizabeth Reaser por ‘Young Adult’

HoyCinema te ofrece en exclusiva esta noticia con Elizabeth Reaser. La actriz, conocida por su papel de Esme en la Saga Crepúsculo, nos habla de su trabajo en el filme Young Adult, que se estrenará en nuestras salas el próximo 10 de febrero.

Image hosted by uppix.net

Young Adult obtuvo una nominación en la categoría de mejor comedia/musical en los pasados Globos de Oro. La película está plagada de humor negro a lo Juno ya que repiten tándemDiablo Cody como guionista y Jason Reitman como director.


Elizabeth Reaser (Beth Slade) es una de las actrices más sólidas del mundo del espectáculo, algo que ha demostrado mediante su talento natural, su impresionante presencia y su innegable energía. Reaser obtuvo en 2007 una nominación al premio Independent Spirit a la mejor actriz por su papel en Sweet Land, y recibió una nominación al Emmy por su aparición como estrella invitada en el papel de Ava en la serie Anatomía de Grey. Reaser compartió una nominación al premio del Screen Actors Guild al mejor reparto con los actores de Anatomía de Grey.

El 18 de noviembre de 2011, Reaser retomó su papel como la matriarca de los “Cullen” en lasaga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. La entrega final, Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se estrenará en cines en noviembre de 2012.


Fuente: HoyCinema Vía DiarioTwilight
Youtube: TodoTwilightSaga



Gracias TodoTWilightSaga


CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores