Subir

lunes, 9 de enero de 2012

Dakota Fanning nos habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York

Dakota Fanning compró un paragüas con estampado de flores para poder encajar en la universidad.

La actriz de 17 años sabia que sería "extraño" cuando empezase a estudiar en la Universidad de Nueva York a causa de su fama pero hizo lo posible para no intimidar a sus compañeros de clase.

imagebam.com

Describiendo su atuendo del primer día como "calcetines negros hasta las rodillas y esos zapatos de Marni que tienen un lazo de terciopelo; una falda negra con pliegues desabrochada por un botón y este jersey de Alexander Wang que es corto por delante y largo por detrás", así como el paragüas de flores, y añadió: "Es inevitable [que la gente se te quede mirando], pero solamente es tan extraño como tú lo hagas."

"Puedes llegar y estar en plan, 'Argh, Dios, esto es raro' O,ya sabes, simplemente llegar en plan, 'Voy a clases como otra persona cualquiera y va a ser genial.'"


"Cuando estaba saliendo de clase, me dice una chica, 'Hey, me gusta tu paragüas,'y pensé, '¿Ves?, ¡funciona!' Acabo de compartir algo pequeño con esta persona que ni siquiera conocía."

Dakota también admitió que siempre intenta poner en primer lugar a los demás y que odia ofender a alguien, incluso cuando comete errores.

En una entrevista con la revista británica ELLE, añadió: "Siempre he pensado que el mejor trato que puede tener una persona es poner a los demás antes que a sí mismo."

"Me siento absolutamente fatal cuando llego tarde. Tengo una ansiedad sobre el que la gente esté esperando por mí. Nunca dejo comida cuando estoy en un restaurante, incluso eso es incorrecto." 


Fuente: CTVNews
Vía GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga



CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores