Subir

miércoles, 18 de enero de 2012

Carter Burwell Da Más Detalles Sobre La Escena De Edward Y Renesmee En El Piano (BD2) - Menciona A Robert


rob


¿En qué momento en el proceso de la filmación se incorpora?En General, No escribo nada hasta que la pelicula esté totalmente filmada. Sin Embargo, existen algunas excepciones.

 ¿Suele estar la pelicula finalizada a tiempo para verla y añadir el score (las canciones de fondo?
 En la pelicula que estoy trabajando ahora mismo, que es “Breaking Dawn: Parte II,” ellos necesitaban a Rob Pattinson y a la actriz que interpretaba a su hija tocar el piano en la gran pantalla. Tuve que escribir esta pieza para piano antes de que filmasen la pelicula, para que así pudiesen aprender sus partes. Rob es un músico, por lo que sentiría orgullo al poder trabajar correctamente los dedos para ello.

Burwell confirmó el hecho de que Pattinson estaría jugando la música en la pantalla de la parte 2 de febrero pasado, cuando escribió en su blog acerca de terminar "Canción de cuna de Renesmee."
Carter Burwell se , por supuesto, el compositor de Crepúsculo en 2008, por lo que fue el responsable de la creación de "Bella Lullaby" de la película -. una pieza que también fue realizado por Pattinson en la cámara de la película 
Fuente: Sagharboronline Vía: GossipDance  Traducción/Adaptación: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores