Subir

viernes, 13 de enero de 2012

Alistan transmisión para la entrega de los Golden Globes




La 69 entrega de los Golden Globe Awards se transmitirá en vivo por un canal de televisión de paga desde Los Ángeles, en donde se premiará a lo mejor de la industria cinematográfica y de la televisión.

La gala iniciará con la alfombra roja producida por la cadena NBC para después dar inicio a la premiación, bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais, quien por tercera vez resultó elegido para esta labor.

Creados en 1944, los Golden Globe Awards son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un adelanto de los Premios de la Academia, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.

Sus galas se transmiten por televisión a más de 160 países, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales.

La transmisión desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se emitirá para Latinoamérica por TNT, el domingo 15 de enero. La alfombra roja será a las 18:00 horas, y la ceremonia de entrega una hora después, con traducción simultánea al castellano.
 



Lo cierto es ke en esta premiación no tenemos un solo nominado del Cast... pero corre el rumor de ke Robert Pattinson esté presente como presentador, por si o por no tengan en cuenta la fecha... 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores