Subir

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Robert Pattinson tiene de regreso a Kristen Stewart, ya llegó a LA

Finalmente, después de algunas semanas de estar separados, Robert Pattinson tiene de regreso a su linda novia Kristen Stewart, la cual acaba de llegar a Los Angeles después de terminar con la filmación de 'Snow White and the Huntsmen'.
Esta parejita podrá estar junta nuevamente y sobre todo en esta temporada del año, que les servirá de 'vacaciones' después de las arduas jornadas de promoción de la Primera Parte de Breaking Dawn y sobre todo para Kristen quien además estuvo filmando en Londres.
Mientras Kristen Stewart estuvo lejos, Robert Pattinson se las arregló saliendo por la noche con sus amigos y tratando de mantenerse ocupado, pero eso ya ha quedado atrás y ahora queKristen ha regresado a LA la idea es que la pasen muy bien sobre todo, que aprovechen el tiempo ya que Kristen tiene en puerta su nueva película: Akira, la cual es un film de acción sobre una pandilla que quiere salvar a uno de sus integrantes que ha sido secuestrado.
En fin... Al parecer este año que viene, será de grandes éxitos para Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que además de nuevos proyectos, se estrenará para Robert 'Bel Ami' , para Kristen 'Snow White and the Huntsmen' y para ambos la 'Segunda Parte de Breaking Dawn'.
A ambos, les deseamos felices fiestas y ¡un excelente 2012!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores