Subir

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: "Quiero ser papá"‎

Robert Pattinson
Robert Pattinson es un hombre clásico. Más allá de su papel en la saga 'Crepúsculo', el actor cumple con todos los convencionalismos románticos en la vida real, no sólo moriría por amor y quiere casarse, sino que además, ahora ha sorprendido a sus fans afirmando rotundamente que desea convertirse en padre.
   En una entrevista concedida para la publicación brasileña, Capricho,Robert se sinceró y declaró -no sabemos si para regocijo o disgusto de todos sus seguidores y seguidoras- que el desenlace de la película 'Amanecer. Parte I' le ha hecho plantearse seriamente el tema de la paternidad.
   "Hasta este momento nunca había pensado en ello, pero en la segunda parte de la película mientras rodabamos con bebés de dos y tres semanas de edad, yo estaba aterrado. ¡No tienes idea de lo pequeños que son!", admite Robert y añade: "¡Tenía miedo de romperlos!".
   Cuando el periodista se interesó sobre si Robert se ha planteado tener hijos a una edad temprana, el actor estalló en risa nerviosa y luego respondió: "Creo que sería genial tener hijos porque no tengo muchos amigos".
   A pesar de lo seguro que parece estar Robert acerca de sus sentimientos y de querer crear una familia al estilo tradicional, el actor no puede evitar sentirse inseguro acerca del papel que desempeñaría como padre. "Lo siento, creo que soy un poco inmaduro, no tengo mucha idea sobre niños, nunca tuve hermanos pequeños", confiesa.
   A pesar de los rumores desatados sobre la posible infidelidad de Roberthacía Kristen Stewart, parece que el actor sigue enamorado y haciendo planes de futuro con su actual pareja. Puede que Robert sólo estuviese intentando ampliar su círculo social para no cargar con esa presión a sus futuros bebés.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores