Subir

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Robert Pattinson dice que le gusta el papel de Taylor Lautner‎


Robert Pattinson
, con la que esta cayendo, sobre sus supuestas diferencias, con Taylor Lautner va y habla sin tapujos y, también en broma, sobre la posibilidad de que hubiera interpretado el papel de su amigo Taylor Lautnercomo Jacob Black.
Y, a pesar de que no podemos imaginar a Rob como nada más que Edward Cullen, dice que le hubiera gustado interpretar el papel del hombre lobo … pero siempre quetodas las escenas fueran sin camisa.
Por supuesto todo era parte del sentido de humor británico de Pattinson que en la misma entrevista radiofónica admite que las escenas sin camisa, habrían sido difíciles para él. “Y he decir que me encanta esa parte”, dijo Rob. “O Bella! Quiero decir que ambos son grandes actores.
más en serio, el actor si que reconoce que no siente ninguna preocupación por no tener firmada ninguna nueva película con carácter inmediato.Yo realmente no quiero trabajar todo el tiempo en realidad no es mi estilo de vida. ”


Fuente
CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores