Subir

martes, 13 de diciembre de 2011

Rob, Kristen y Taylor entre las parejas más sexys en la pantalla del 2011 por BD, WFE y Abduction

nextmovie ha sacado una nueva lista con las parejas más sexys en la pantalla de este 2011. Robert y Kristen en Amanecer Parte 1, Rob en Water for Elephantscon Reese Witherspoon y Taylor con Lily Collins en Abduction, forman parte de esta lista:




Robert Pattinson y Kristen Stewart
The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1


Después de tres películas de esperas y anhelos, el público finalmente llega a ver como Bella (Stewart) se une a su deslumbrante Edward (Pattinson) en el altar. Al fin, Bella y Edward hacen lo que los recién casados hacen- y el sueño de las Twi-hards se hace realidad con la secuencias de buceo, rotura de la cama, juego de ajedrez y hacer el amor.




Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Water for Elephants


Oh la angustia, la angustia desgarradora que muy pocos actores jóvenesmanejan como el  sexy  R. Pattz. Como huérfano y desertor universitario que huye con el circo, el joven Jacob (Pattinson) se enamora perdidamente de la estrella del espéctaculo casada, interpretada por la rubia y hermosa Reese Witherspoon .



Taylor lautner y Lily Collins
Abduction


Después de años de ver al melancólico Jacob Black de Lautner languideciendo por Bella en la Saga Twilight, es refrescante ver a la estrella finalmenteconsiguiendo a la chica (la bella Collins). Esa escena de ambos solos en el tren - en la que Lautner literalmente barre a Collins de sus pies - se califica como uno de los mejores besos de 2011.
Gracias brandheroin

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores