Subir

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nueva entrevista a Rob en la premiere de Amanecer en Londres

loading
Finalmente entrevistamos a Robert Pattinson. Confieso que me encontré al borde de un desmayo, pero fue muy divertido, él parecía tan distraído por la controversia sobre la alfombra roja que fue incapaz de controlar sus nervios.
Háblanos sobre el matrimonio…
RP: “Le propuse a Bella matrimonio muchas veces, en algún momento tenían que casarse, de lo contrario no tendría ningún sentido hacer la escena de sexo en la luna de miel, es increíble que esa parte de la serie sea tan gráfica, espero que a la gente le guste y se diviertan”.

¿Que opinas acerca del éxito de los personajes de Crepúsculo?
RP: “Creo que ese éxito es sólo de los personajes de Stephenie Meyer, creó que estos personajes de alguna manera han unido las venas de la humanidad … Es decir, lo que f**** a Jesucristo, a la gente le encanta los libros y mas que todo a todas estas chicas locas… ¡Es una locura!
¿Que hay de la rivalidad entre Jacob y Edward?
RP: “No hay rivalidad ni nada por el estilo porque los dos queremos lo mismo ¡queremos matar a el feto! ¡es precioso!
¿Que sientes al saber que todo el mundo habla sobre tu vida sexual en la pantalla?
RP: “He vivido con eso toda mi vida (Risas) no, en absoluto, es un poco raro y por eso no me gusta pensar en el hecho de que todo el mundo está hablando sobre eso, lo cierto es que siento mucha presión con respecto a ese tema, pero no es tan malo, fue una escena fácil, dulce y agradable de grabar”
¿Que piensas sobre el director?
RP: “Él es muy gracioso, estuvimos trabajando durante 8 meses, 6 días a la semana, 15 horas al día, es para volverse loco, especialmente cuando tienes que dirigir a 80 personas con lentes de contacto, creo que no hubo ninguna queja por parte de nosotros al director, fue muy agradable para todos, todo estuvo muy bien. ”
Fuente: @F_T_R_C
Via: Spunk-Ransom
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores