Subir

jueves, 8 de diciembre de 2011

No lo puedo creer!! Breaking Dawn: entre las 10 peores películas del 2011‎

A nadie sorprende semejante elección. Desafortunadamente dos grandes actores y su respectiva película también están también en la lista.
Breaking Dawn ha representado un tremendo éxito financiero para sus productores, como era de esperarse. Artística y críticamente la historia es completamente diferente, e incluso desde la función de pre-estreno las reseñas fueron atroces.
¿A quién le sorprende? Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los peores actores de los últimos años, incluso nominados a los premios Razzie por "Eclipse".
Ahora, la más reciente película de la saga es incluida en la lista de las 10 peores del 2011, de acuerdo a la prestigiada revista TIME. Considerando la fuente, no sería sorpresa ver que Breaking Dawn arrase nuevamente a los premios de lo peor del cine el próximo año, y por supuesto obtenga cero nominaciones al Oscar, Globo de Oro, Oso de Berlín o cualquier honor semejante.
Breaking Dawn Trivia on Tree Screen
De acuerdo a TIME, la película es "insensible" y tiene la calidad de cualquier telenovela. Por supuesto que los millones de fans de la saga estarán en desacuerdo, pero los verdaderos expertos y conocedores de cine concordarán con Mary Pols, quien realizó la desfavorable reseña.
Breaking Dawn y cualquier filme de la saga "Twilight" no es ninguna sorpresa entre la lista de lo peor. Sí lo es ver a Nicole Kidman y Nicolas Cage por "Trespass" por ejemplo; pero basta recordar que hasta los más talentosos cometen errores de vez en cuando.
El resto de la lista la conforman películas terriblemente malas, como "Zookeper" y "Red Riding Hood".
De acuerdo a su criterio y conocimientos, ¿cuál otra película incluirían en esta lista? Con toda seguridad opciones no faltarán.

Fuente

CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

Y ustedes pueden creer esto?????

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores