Subir

jueves, 15 de diciembre de 2011

Locacion de Breaking Dawn es una Puesta la Renta en Brasil


Para todos los fanáticos de Twilight, se ha anunciado que el lugar donde Edward Cullen y Bella Swan pasaron su Luna de Miel ha sido puesto a la renta como destino vacacional.

El refugio paradisíaco de Breaking Dawn: Part One en Brasil está a la renta, y ahora los que deseen recrear los momentos románticos de Twilight podrán hacerlo.
Las parejas que deseen vivir una luna de miel en sueño, inspirados en la historia escrita por Stephenie Meyer, podrán hacerlo realidad, pues a diferencia de la locación original de los libros de Twilight, este lugar es 100% real y se llama Casa em Paratey (en la historia original, el matrimonio Cullen-Swan se va a pasar sus vacaciones a una isla ficticia).
Casa em Paraye está localizada en la bahía de Mamangua (a 30 kilómetros de Rio de Janeiro, uno de los destinos más visitados en el turismo de Brasil); es una residencia que cuenta con 6 dormitorios y playa privada de 220 metros cuadrados.
En uno de los dormitorios se grabaron escenas románticas de cuando Bella Swan y Edward Cullen consumaron su matrimonio en su noche de bodas; sin embargo, el único inconveniente es el precio elevado por el costo de una noche en Casa em Paraye, se reveló que la renta se encuentra en 2,981 euros (equivalente a 3,873 dólares norteamericanos).
Con la saga Twilight convirtiéndose en película de culto para adolescentes, no hay duda de que el incremento de turistas quieran visitar Brasil, así que es bastante probable que con el paso del tiempo (y a la llegada de la próxima temporada de verano 2012) se abran paquetes de vacaciones para visitar y pasar noches en Casa em Paratey.
Recordemos que el vestido de novia de Bella Swan diseñado por Carolina Herrera también ha causado gran revuelo entre las jóvenes que desean vivir una historia de amor al estilo de Twilight y mostrarla en sus bodas, así que no dudamos que sigan surgiendo novedades para los fans más románticos de estas películas de vampiros.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores