Subir

lunes, 5 de diciembre de 2011

La verdad sobre la salida de Robert con Sarah Roemer!

Robert Pattinson y la actriz Sarah Roemer - junto con un par de productores - colgados juntos en Los Angeles este fin de semana.
Ahora, la fábrica de rumores está produciendo la especulación salvaje y los rumores acerca de los dos.

Eso es lo que sucedió.
Sin embargo, el molino de rumores ha dado la noche (con otras personas) en un frenesí de rumores y la especulación salvaje, todos apuntando a Pattinson supuestamente traicionar a Kristen Stewart con Roemer.
No hay absolutamente ninguna base para un "conectar" el ángulo de la historia, aparte de la suposición de que va a crear controversias.
No hay fotos de cualquier afecto entre Pattinson y Roemer.
No hay testimonios creíbles de Pattinson y Roemer como pareja en cualquier momento.
No de una sola fuente ha verificado a Gossip Cop que cualquier cosa, incluso bordeando el romántico se produjo entre Pattinson y Roemer.
Pattinson no hizo ningún intento de ocultar su rostro de supuesta "culpabilidad" o fingir que él y Roemer no compartian un coche, una táctica estándar para una celebridad de su magnitud y la experiencia.
En todo caso, todo esto suena muy similar a una letanía de las anteriores "salidas nocturnas", que fueron inventados por webloids aburrido, temeraria -, como los informes de Stewart que supone sale con sus amigos hombres, como  Tom Sturridge y Garrett Hedlund .
Esas fueron basadas en nada, y esto Pattinson-Roemer  estan libre de escándalos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores