Subir

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kristen Stewart odiada por los estilistas‎

El arreglo personal siempre es importante en toda mujer, y más si intentan ser un referente de la moda como las famosas.

Kristen Stewart odiada por los estilistasLa actriz no es la favorita de muchos profesionales de la belleza (Foto: web)
No hay nada más horrible que una estrella se distinga porque nunca se peina o le importa muy poco traer las uñas mordidas y mal pintada, afirman algunos especialistas en moda.
Luego de ser apreciada en los eventos más importantes de la alta costura, y deslumbrar en radiantes vestidos de los diseñadores más cotizados, cuesta imaginar que algunos estilistas señalen la falta de cuidado en su aspecto personal.
En los últimos días, un especialista en belleza, quien trabajó con la misma actriz, reveló a la revista Star, que la joven es toda una pesadilla. Una opinión compartida por otros colegas.
“Lleva las uñas sucias, las zapatillas raídas y tiene una mala actitud. Poca gente quiere trabajar con ella porque no quiere verse bien”, señaló el estilista.
La imagen de la actriz siempre ha sido catalogada de desenfadada, pero llevar al extremo del descuido, es algo que deja a la imaginación.









Fuente



CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores