Subir

martes, 13 de diciembre de 2011

Kristen Stewart, es mas bonita como vampiro o como humana?

¿Crees que Kristen Stewart es más hermosa como  un vampiro o como un ser humano? Una foto nueva  de Amanecer Parte 1  muestra la actriz de Twilight, como un vampiro hermoso, lo que llevó a muchos fans a pensar que es mucho más bonita en la tierra de los muertos vivientes.
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, un compañero de la película recientemente lanzó  una imagen particular de Stewart como Bella Swan, que representa la belleza de su estado de inmortal  en el mundo de los vampiros  y es simplemente increíble.
Ustedes pueden ver la foto de Bella Swan como un vampiro haciendo clic aquí. ( Es la misma que te mostramos arriba )
¿No es hermosa? ¿Crees que Robert Pattinson prefiere a Kristen como Bella en su estado de vampiro o cuando todavía era un ser humano?.
Por supuesto, Robert Pattinson no tiene que elegir. Él tiene el amor y la compañía de Kristen Stewart en la vida real, y está al tanto de su belleza natural, que, al  final de cuentas, es sin duda el más bonito de todos los Kristen.
¿Ya has visto un amanecer parte 1? Si es así, ¿te gusta  la bella  transformación de Kristen Stewart cuando  se convierte en vampiro? ¿O prefieres a Bella Swan y su estilo más bien indescriptible y una belleza más discreta antes de que ella se convirtiera en vampiro?.
El jurado podría estar fuera de este caso por un tiempo. La belleza de Kristen Stewart llega mucho más allá de su apariencia exterior. Pregúntale a Robert Pattinson. Y luego está el talento que pronto se exhibirá una vez más en Blanca Nieves y El Cazador.
Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre quien es la más bella Kristen? Vampiro o humano?.
Fuente: celebs.gather
Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores