Subir

jueves, 15 de diciembre de 2011

Kristen Stewart Conmovió a Stephenie Meyer

Kristen Stewart ha logrado conmover a Stephenie Meyer, autora de la exitosísima saga literaria de “Twilight”. La escritora confesó que no pudo contener las lágrimas durante la escena de la boda en “Breaking Dawn”.
Kristen Stewart fue tan convincente en su interpretación de Bella Swan, en particular durante la secuencia de la boda con su amado Edward Cullen (Robert Pattinson), que cuando Stephenie Meyer visitó el set de filmación tuvo que reconocer el gran esfuerzo realizado por la joven actriz.
Durante una reciente entrevista, la creadora de la popular saga de vampiros ha declarado:
“No había pensado en el gran momento de mi personaje (Bella) hasta que Kristen realmente se dirigió hacia el altar, con un vestido que me quitó el aliento. Parecía muy nerviosa. Miró por un momento, mientras caminaba del brazo de Billy Burke (actor que interpreta a su padre), y fue allí cuando me sorprendí: me di cuenta de que Bella y Edward ya no serían parte de mi vida diaria. Me sentí un poco triste, pero también extrañamente orgullosa de verla ir más allá.”
Stephenie Meyer añadió:
“Yo estaba tan orgullosa de Kristen. Puso mucho trabajo y pasión en el personaje de Bella y fue increíble que pudiera sentarme al lado de Swan durante la función y apoyarla en este gran momento. Lo admito, me salieron lágrimas. Fue uno de mis momentos preferidos pasados en el set.”
Sin duda la escena del matrimonio entre Bella y Edward fue escena muy emotiva para Stephenie Meyer. Y a usted, ¿le provocó el mismo efecto?

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores