Subir

domingo, 11 de diciembre de 2011

Elizabeth Reaser habla de la fama de algunos miembros del elenco de Crepúsculo y RPatz con la revistas Bullett















En su nueva película, Jason Reitman,  Jóvenes Adultos , Elizabeth Reaser  interpreta a Beth, una Criadores mama roca de amor de una pequeña ciudad de Minnesota que de lo contrario la vida idílica se pisoteada por una de seis pulgadas de tacón de aguja, usar Mavis (la ganadora del Oscar  Charlize Theron ), un negro joven que regresa a su casa de Minneapolis a recuperar a su novia de la secundaria. El único problema es que su novia de la secundaria (Patrick Wilson ) es amante de Beth, el esposo de la vainilla, con quien recientemente tuvo un bebé. (Una de las mejores líneas de la película ocurre cuando la madre de Mavis ", dice del recién nacido," El bebé de su nueva es sólo mía, "a la que responde Mavis," ¿Lo has visto? De cerca? ")
Además de los adultos jóvenes , Reaser, que obtuvo una nominación al Emmy en 2007 por su trabajo en la cadena ABC Anatomía de Grey , recientemente apareció en sus contactos de color y protegido a sí misma desde el Sol a retomar su papel de Esme Cullen en la Saga Crepúsculo: Amanecer . De un Starbucks en  Nueva York, las conversaciones de 36 años de edad, nativa de Michigan el afilado sus garras para Charlize Theron, y hundiendo sus colmillos junto a Robert Pattinson .
Bullett: ¿Ha pasado mucho tiempo en Nueva York?
Elizabeth Reaser : Fui a la escuela aquí en Juilliard en el Lincoln Center, y luego viví aquí hasta que yo estaba absolutamente obligada a ir a Los Angeles. [ Risas. ] Pero en realidad un poco de amor que hay ahora. Tengo una personalidad diferente allí.

Vi  jóvenes adultos , pero aún no he visto la nueva entrega de Crepúsculo -
Eso es, al igual que, la única vez que yo pueda llegar a saber que en mi vida!

Que plantea la pregunta, ¿cómo es Robert Pattinson?
[ Risas .] Oh, Dios mío, ¡deténgase!

Háblame de Jóvenes Adultos . Puesto que usted está jugando a un ser humano en éste, en vez de un vampiro, la gente podría pensar que es más como Beth que Esme Cullen.
Excepto por el hecho de que ella es humana y que ella es del medio oeste, estamos en nada.Tengo una cara que la gente asume que pertenece a una persona agradable, y así a menudo me echaron como el personaje cuando está caliente, la madre que estoy jugando los seres humanos. En realidad, fue todo un reto para jugar Beth, porque estoy tan lejos de ella, una esposa y madre que vive en la ciudad donde creció. Yo sé que el mundo, y parte de mí realmente lo ama, pero yo no podría estar más lejos en mi vida real.
Bueno, yo no diría que Beth está completamente ... bueno . Ella es mantener la pretensión de ser una esposa amorosa, cariñosa y de la madre, pero ella es también una especie de manipulación.
Eso es lo fascinante. Nunca he escuchado a nadie decir que antes. Tienes razón en que, como cualquier persona inteligente, sabe que no puede ganar al participar en un juego de maldad con [el personaje de Theron] Mavis. Pero también creo que ella es auténtica confianza, y que su matrimonio es fuerte. No es estúpido, pero no creo que ella está amenazada por Charlize en la forma en que, por ejemplo, yosería. [ Risas .]
Incluso si ella no parece estar amenazada, es obvio que Beth es lo suficientemente inteligente como para mantener a sus enemigos más cerca de sus amigos.
En cuanto a las mujeres que he conocido en los últimos años, hay dos diferentes maneras de manejar ese tipo de cosas: una es que la chica que no quiere hablar de [posible infidelidad], o que finge que no es pasando, y la otra es llevar la competencia al redil. Pero es difícil cuando la otra mujer se parece a Charlize y ella en la cara.
No importa cómo se ve, el personaje de Charlize es una especie de patético, incluso hasta el hecho de que su idea de "lo que" en la gran ciudad se está moviendo a Minneapolis para ghostwrite ficción para jóvenes adultos.
Ella es la persona que abandona su hogar, sólo para regresar y creo que es una mierda caliente.Me pregunto si yo soy esa persona.
Estaba a punto de preguntarle si se ve mucho de sí mismo en el personaje de Charlize.
Um, sin duda! Puedo relacionarme con carácter Charlize es mucho más de lo que puedo con la mía, aunque yo ciertamente no creo que soy mejor que nadie.
Yo tampoco, pero me fui de adultos jóvenesque desean convertirse en un total de culo
Ella hace que parezca divertido!
Hay una escena muy dramática en la que Beth derrama accidentalmente el vino en la blusa Mavis 'en una fiesta de barrio. Me imagino que fue un día divertido en el set.
Fue intenso! Charlize es, al igual que, un pie y medio más alto que yo, y ella es una potencia total. No hay, "estoy actuando ahora" con ella .Es muy real, que es grande! Es todo lo que alguna vez quiere de su compañero de escena, pero también de miedo. Me puse a llorar durante una toma y Jason Reitman estaba como, "No, usted no puede llorar." Y tenía razón. Beth sólo está allí tomando la misma. Creo que está sorprendido.
Impresionado, seguro, pero tal vez justificado también, porque su arrebato demuestra a todos lo que Beth nuevas todo el tiempo: Mavis es una perra total.
[ Risas .] Wow, esto es increíble. Usted tiene por ejemplo una determinada opinión sobre ella.Quiero hablar con Jason acerca de esto. Tengo curiosidad por si otras personas tienen la misma respuesta. Cuando estábamos filmando la escena, no me siento así en absoluto. Me sentí como, Esto es lo peor que podría pasar, especialmente en este día muy especial . Pero tienes razón acerca de mi ser amable con ella.Hablan de matar a alguien con bondad! Lo peor que podría hacer con ella sería para ser amable con ella.
Otra escena que realmente se destaca es cuando su personaje tiene ese concierto en el bar local. ¿Cuál es la banda volvió a llamar?
Te refieres a confusión con el pezón?
Sí, esa es la única. Todas las mamás en la banda pensó que eran tan genial.
Lo mismo hicieron los actores a jugar!Pensábamos que estábamos más fresco. Eso es lo que es aún más divertido. Vi el vocalista de la banda de la otra noche y nos dijimos, ¡Oh Dios mío. Pensábamos que eran mierda calientes.Realmente pensaba que estábamos en una banda cuando estábamos haciendo la película, a pesar de que nunca había tocado un instrumento.Me encerraron en un estudio con un maestro del tambor. Esto es lo bueno de ser actor. En la vida real, habría sido una fantasía, pero allí estaba yo, en realidad lo está haciendo por un mes.
Con sólo una Crepúsculo película dejó a estrenar, tengo curiosidad por saber si estás aliviado o triste, o ambos, que el fin está cerca.
Ni, en realidad. Siento que tuvimos la suerte de que llegamos a terminar lo que empezamos. No había ninguna garantía de que cuando comenzó a hacer estas películas. No me siento triste por eso, sin embargo. Soy un actor y actor de seguir adelante. Uno siempre está arañando su camino a la siguiente cosa. Es difícil, pero no tienes mucho tiempo para sentarse y pensar en ello.
He oído hablar de las relaciones que los actores se basan en establecer describió como los desarrollados durante el campamento de verano. Incluso si te mantienes en contacto, no necesariamente será el mismo cuando termine de trabajar juntos.
Sí, eso es exactamente la misma. Al empezar en este negocio, que se acercan mucho a la gente muy rápido. Usted es muy íntima y muy abierto.Pero creo que, en cualquier línea de trabajo, es muy difícil mantenerse en contacto con la gente.
Cuando se le ofreció la primera parte, ¿tuvo usted alguna idea de cómo el éxito de la franquicia sería?
Bueno, mis agentes y mi abogado todo el mundo-que hablé-se como, "Esto es una verdadmuy importante ".
Sobre el papel, tenía la premisa de sonar un poco tonto para usted?
Tan pronto como leí el libro, lo tengo. Compré los tres, y yo estaba en mi cama y leer. Me enamoré de Edward. Me volví completamente obsesionado. Me pareció que fuera tan romántico y sexy.
¿Ha sido abrumado por la intensidad de sus fans?
Siempre es realmente impactante cuando estoy en una alfombra roja. Usted puede preparar, pero no se puede realmente preparar. Es diferente a cualquier otro estreno. Es tan humillante, como, ¿Está usted realmente está diciendo mi nombre en este momento? Es como cuando se piensa en la chica hot está saludando a usted, y luego te das la vuelta y ella es en realidad saludando a el hombre detrás de usted.
Era algo que nunca la fama a la que aspira?
Yo creo que sería ridículo que yo digo que no quiero que la gente me presta atención. Cuando eres joven, la idea de la fama parece realmente impresionante, y tal vez es muy divertido cuando eres joven porque te está persiguiendo otras cosas, pero a medida que envejece, como yo, no hay ninguna cantidad de la fama que se compara con las cosas que realmente me dan placer.Algunas personas realmente aman ser famoso, y se bajan en la misma. Y eso es genial. Eso es un todo una cosa en sí, y cada uno de los suyos. Yo soy tímido y weirded por todo eso, todavía, al mismo tiempo, que claramente quieren que la gente vea lo que estoy haciendo o de lo contrario estaría haciendo otra cosa.
Usted ha visto de primera mano un puñado de noche a la mañana se levanta de los actores al estrellato, y, para ser honesto, como un extraño mirando hacia adentro, no creo que se parece a un montón de diversión. ¿Cuál es tu opinión sobre ella?
Estoy de acuerdo. Como alguien en el interior, no creo que lo están pasando un montón de diversión, para ser honesto. Quiero decir, al principio es divertido, porque la gente está extendiendo la alfombra roja para usted, y que te estás metiendo restaurantes y la gente te está enviando chaquetas-
Una copia de seguridad. Ellos se chaquetas ?
[ Risas. ] La gente comienza el envío de las cajas de mierda y ya está pronto fabuloso. Pero he visto muchas de las alegrías de ser joven-correr y meterse en problemas, caminando por la calle y haciendo caso omiso de la desaparecer totalmente del mundo.
Casi al instante.
En este caso, era un día para otro. Pero esto es el acuerdo que entrará en como actores. Ustedno puede quejarse de ello. Usted simplemente no puede. He estado involucrado en esta industria desde hace mucho tiempo, y sé que hay una gran cantidad de opciones que están a lo largo del camino, las opciones que se pueden formar su día a día la vida. Hay personas que cultivan la atención, y luego hay otras personas que no lo hacen. Esta es una elección consciente de que usted y yo estamos hablando. Yo no tengo que hacerlo, yo quiero hacerlo. Así que, aunque los contratos de las celebridades han cambiado definitivamente, hay opciones que uno puede hacer todo lo que informará en el futuro. He visto a gente ir por caminos diferentes.
No había pensado realmente las opciones de los actores que después de su ascenso a la fama inicial.
Mira, Angelina Jolie no es famosa por accidente.No es que, a pesar de sí misma, se ha convertido en una estrella. Es una elección.
Antes de colgar el teléfono, tengo una pregunta acerca de su arco en Anatomía de Grey . Cuando vemos por primera vez el carácter que jugó en ese programa, yo estaba horrorizado. Su cara era, bueno, repugnante, y tengo curiosidad por saber si estaban preocupados acerca de tomar la parte a causa de ella.
Mi madre estaba más molesto por eso que yo, para ser honesto. Yo estaba un poco aliviado porque no estaba seguro si iba a ser capaz de manejar de estar rodeado de todos esos tipos calientes. Esto fue a la altura de todos sus McSexiness y así llegué a pensar que, ¡Qué bien, voy a tener una máscara en  lo que no será de mí ser bella, no será de mí tratando de hacerlo con cualquiera de ellos-it'll sólo se acerca de este personaje. En realidad, fue un alivio.
Sin embargo, dejar a Shonda Rhimes, que terminó haciendo con uno de ellos.
Me refiero, por supuesto que sí.




 FUENTE


Gracias gossip-dance
 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores