Subir

lunes, 5 de diciembre de 2011

El vestido Más copiado Por las Celebridades en 2011


Gucci es una de las marcas preferidas de las celebridades pero este 2011, muchas estrellas lo evidenciaron luciendo el mismo vestido en distintas ocasiones. Se trata de una prenda tipo halter con escote que simula pétalos de rosa y su precio aproximado es de 30 mil pesos.




La primera en lucir la prenda fue Beyoncé durante una sesión de fotos en París. Ella también es una de las celebridades a las que mejor le iba la prenda, su figura se ajustaba perfectamente al corte del vestido.


Kristen Stewart lo usó también para una sesión de fotos para la revista ‘W Magazine’, ella optó por llevar la melena suelta y el maquillaje más recargado. El resultado fue simplemente sensacional.


la actriz Ana de la Reguera usó el mismo modelo de Gucci para una alfombra roja. Ana es una mujer bellísima pero la prenda necesitaba más estilo, más presencia. No fue su mejor elección.


Las copias continuaron hasta que llegó el turno de Miley Cyrus. El compartivo fue inevitable y la actriz salió perdiende ante sus predecesoras Kristen Stewart y Beyoncé. Era de esperarse


Esta semana volvimos a ver la prenda, aunque ahora en el cuerpo de la modelo española Malena Costa. La prenda es poderosa por sí misma pero necesita un buen maquillaje, actitud y peinado para complementarlo. Eso sin hablar de los zapatos. La belleza de Costa es increíble pero en esta ocasión no fue suficiente.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores