Subir

martes, 13 de diciembre de 2011

Conoce de cerca con Vampy Bella en 'Breaking Dawn



Todos sabemos que Bella (Kristen Stewart) finalmente consigue su deseo de convertirse en un vampiro al final de " The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 ", pero sólo nos da una idea de su nueva imagen escalofriante al final de la película. Después de todo, ella esta muy agotada muerta de todo lo en la cama sin precedentes, con los  hematomas del sexo vampirico  con Edward (Robert Pattinson), y luego todas las decisiones acerca del feto-que la come por dentro-de nada.
De alguna forma, después todo está dicho y hecho, los intentos de Edward para salvarle la vida al su amor de su vida y ella se despierta de su experiencia cercana a la muerte con impresionantes ojos rojos y poderes sobrenaturales.
Naturalmente, "Breaking Dawn 2 parte" tiene que ver con el alboroto causado por la transformación de Bella y su hija-medio vampira, mitad humana. Las cosas están a punto de ser peliagudas, y no en el sentido de hombre lobo, cuando Aro (Michael Sheen) se entera de la niña mágica con el nombre extraño.
El final de "Breaking Dawn Parte 1" nos muestra una visión tentadora de la doncella de los no-muertos, con un poco de agitación del mundo de los vampiros que está por venir. Una nueva foto de la " Compañía Oficial de la Película ilustrado "de la película (por cortesía de HollywoodLife ) nos permite echar un vistazo largo y duro en el nuevo estilo de Bella.

Se ve un poco mejor que cuando Renesmee era, ya sabes, la que comia de adentro hacia afuera a su madre, pero no tan bueno como cuando estaba retozando con Edward después de la boda, antes de la cama sin precedentes.
Los ojos rojos son en realidad lo está haciendo por nosotros, y que se vería glamour extra con una capa de terciopelo gigante y una barra de labios rojos! Nuestra chica de Forks es, probablemente, va a mantener lo real, y extra-brillante, sin embargo. Esperaremos hasta el final!
¿Qué te parece? Bella va a hacer que un vampiro sexy, o debería haberse mantenido lejos de ese tipo de delicioso y negativo?


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores