Subir

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ashley habla de los conflictos de Alice en Breaking Dawn

Ashley Greene en 'Breaking Dawn Parte 1' IB2





Si un actor tiene la suerte, es posible que en su carrera llegará a interpretar a un personaje dos veces, si una película es lo suficientemente buena como para justificar una secuela. Sin embargo, para Ashley Greene, cuya estrella en Hollywood comenzó a subir con el éxito rotundo de la primera película "Twilight" en 2008,  Alice Cullen no sólo se ha convertido en una etapa emocionante, sino en una manera emocionante de vivir.
"Lo que ha sido emocionante para mí como actriz es tener la oportunidad de desarrollar Alice a través de cada entrega y añadir capas a la fundación que fue creada", dijo Greene en una entrevista reciente. "Tengo que añadir una gran cantidad de elementos diferentes a ella en la primera parte de 'Amanecer', porque ella está en un lugar mucho más oscuro."
"Breaking Dawn - Part 1", que se estreno en cines recientemente, las marcas de la cuarta película de "The Twilight Saga" de Greene y sus compañero sRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El primero en el final de dos partes de la serie de películas ", Parte 1" por fin  el vampiro Edward Cullen (Pattinson) se une con su amor humano, Bella Swan (Stewart) en el altar, a pesar de los celos de Jacob  (Lautner), un hombre lobo que desde hace mucho tiempo, compitió con Edward por el amor de Bella.

Pero las cosas se vuelven mucho más complicado cuando Bella queda embarazada durante la luna de miel, ya que ella lleva una bebe mitad vampiro, mitad humano que plantea una amenaza tanto para la manada de lobos y el clan de vampiros. Peor aún, el embarazo está tomando un peaje casi fatal en Bella, que se sumerge en el caos debido a Alice la presencia del bebé antes de nacer ha hecho que el vampiro incapaz de ver el futuro de su mejor amiga.
"Eso fue divertido para mostrar ese lado de Alice, porque en realidad nunca los hemos visto frustrados, desgarrados y tienen esta batalla interna de lo que deben hacer. Ella  tiene que apoyar a su hermana en la ley o le diga que ella está loca por dejándose a deteriorarse frente a los ojos de todos ", dijo Greene. "Además, pueden ver a Alice formar una alianza con la gente difícil. Hay muchas más cosas con ella que en cualquiera de los anteriores 'películas Twilight'."
La mejor amiga de todo el mundo
Mientras que los personajes de Edward, Bella y Jacob han sido siempre el foco principal de la autora Stephenie Meyer serie de libros "Twilight", las películas han dado algunos resultados inesperados, como Alice se ha convertido en un favorito de los fans. La popularidad del personaje está muy bien con Greene, quien admite que era un gran fan de Alice que se remonta a los libros.
"Esta franquicia entera ha estado llena de sorpresas - y sorpresas divertidas", dijo Greene. "Siempre me gustó Alice, incluso antes de que yo hubiese visto el guión,  fue en el papel, porque siempre estaba alegre, este rayo de sol y un poco atrevido a veces. Entiendo cómo los fans se relacionan con ella, porque en esencia es que el mejor amiga que todo el mundo quiere. "
Con el final de la película "Twilight" a la vista, Greene está encontrando a sí misma sacudido por una mezcla de emociones. Para todos los efectos, Greene se hace con la serie de películas desde la primera y segunda mitad de "Breaking Dawn" se filmó el regreso a la espalda, pero ella sabe que va a por lo menos para llegar a reunirse con sus compañeros de elenco un poco más veces alrededor de un año a partir de ahora cuando lo hace la prensa antes de "Breaking Dawn - Part 2" llega a los cines.
Así que en cierto modo, lamentó Greene, el último día de rodaje no era un adiós, pero si un período pre-duelo.
"El último día en el set es algo que es difícil de describir. Definitivamente era emocional, y no tenía manera de prepararme para eso. Ya sabes el final se acerca, pero no se puede ignorar", dijo Greene. "Por un lado, uno piensa: 'He estado filmando durante siete meses y ahora el sueño se termina," pero entonces yo estaba como,' Oh, espera, no vas a volver a esto y he dejado de lado el carácter para el bien. Eso es difícil, porque Alice ha convertido esencialmente en un pedazo de mi vida y mi mundo. "

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores