Subir

jueves, 30 de junio de 2011

TAYLOR LAUTNER CASADO????? NIKKI REED EMBARAZADA????



"Taylor Lautner Casado con Lily Collins - Lleva un anillo de oro en Nueva foto", grita un titular de HollywoodLife vertiginoso.


El sitio dice una tontería, Lautner está llevando una "banda de oro en su dedo anular izquierdo" en una nueva foto promocional de su próximo "Funny or Die" de vídeo, lo que provocó la pregunta ridícula, "¿Podría estar casado con Lily Collins?"


En realidad, HollywoodLife?


Ahora, que estamos acostumbrados  a que este blog de invente historias de la nada, pero este es demasiado absurdo.


El sitio incluso señala que Lautner está usando el anillo de "Funny or Die" sketch, de modo que ¿por qué habrían de asumir que es algo más que un accesorio?

No obstante, una fuente cercana a Lautner asegura que la pareja no ha atado el nudo, y pide a HollywoodLife que diga que la historia "no es cierta!!!"


Lautner es un anillo de matrimonio porque él está actuando un personaje que se casó en el sketch.


Una vez más, la broma de HollywoodLife.







Nikki Reed y su novio Paul McDonald tiene "bebé en camino!", Informa la revista Star, lo que implica que la estrella de Crepúsculo está embarazada.

A la llamada "fuente" de la revista dice: "Nikki parece que ha ganado cerca de 10 libras y se niega el alcohol ", que conduce a sospechar que tiene unbebé en camino.

La pareja es también "buscando una casa familiar", señala la ficha, y Reed se supone que "habla de tomar un descanso de la actuación."

Por lo tanto, es Reed realmente esperando?

Nope.

Una fuente cercana a la actriz dice que Reed no está embarazada, y la historia de la revista es "incorrecta".



Bueno pues... aún no es 28 de diciembre... no se dejen engañar!!!!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores