Subir

sábado, 2 de abril de 2011

E! NEWS: La fotos de la luna de miel de Robert y Kristen en “Amanecer”


Como ya todos los fanáticos deben saber, una docena de fotos escandalosísimas sobre la luna de miel de Robert Patinsony Kristen Stewart en Amanecer se filtraron ayer en la red. Y eran geniales…

Hasta que alguien, por razones obvias las desapareció.

De cualquier manera, las imágenes eran con seguridad las más hot que hemos visto de la pareja mejor conocida comoRobsten. Para los que no se enteraron y no las vieron… trataremos de describirlas

Kristen sobre Robert en la cama, tocando sus narices el día de la boda y hasta acariciando la barriguita de Bella.

Todo estaba online para que ustedes (y nosotros) babeáramos al mirarlas.

También habían algunas fotos más dramáticas de Edward cargando a Bella (herida) y los dos mirándose mientras están sentados en el piso. El amor verdadero brotaba en cada una de ellas.

El tema es que algunas eran tan increíbles, que no hicieron dudar.

Primera pregunta: ¿Estas fotos fueron tomadas por el estudio, son imágenes congeladas de la película o ambas cosas. Puede que no lo sepamos inmediatamente pero como sea, el “fotógrafo” convirtió a Kristen en un elfo en vez de un vampiro en una de las fotos en donde ella y Rob están parados a poca distancia el uno del otro. Su cara se ve muy angulada y su cuerpo está más grande de lo habitual. Además Rob está usando una sonrisa muy fingida, casi artificial, casi ajena.

Como sea, de esas fotos supuestamente reales, las de la escena de sexo eran las que parecían más auténticas. Y eso es lo que a todos les importa ¿no? Esas sí que lucen muy legítimas y calientes.

¿Qué les parece?


Fuente
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores