Subir

miércoles, 26 de enero de 2011

El lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie!





Antes de que empiecen a criticarme diciendo “¿Qué demonios estás pensando”, “¿Hablas en serio?”, Y “Te llamas a tí misma una fan de Twilight?”. Lee la nota:

Estamos nominados para 9 premios Razzie. Estas son más nominaciones que cualquier otra película de este año. Yo sé que todos estamos tristes por esto. Pensamos que la tercera pelicula, Eclipse fue mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva. Bueno … no nos equivocamos en eso y los puntos de Kaleb Natión indican la verdadera razón de porque Eclipse está nominado, pero piensa en esto.

1. Si Eclipse gana uno o varios premios Razzie es sólo más publicidad para la película. Tal vez más gente vaya a verla para asegurarse de que, en su opinión, es la peor película.


2. Esto hara que los medios hablen mas de nuestras estrellas favoritas que son nombrados. Jackson Rathbone (nominado para The Last Airbender y Eclipse), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Cuanto más hablen de las estrellas , recibiran mas partes en las películas de mejor calidad.


3. La razón última y más gratificante es puramente egoísta. Para los aficionados. Si algun actor gana un Razzie es posible que asista para aceptarlo.

Sé que están pensando, qué? No, pero en serio. Con los años las grandes estrellas han tenido su manera de aceptar el premio en una forma humorística. Si el trio hace esto, sería la mejor recompensa para los aficionados.

Quien ha aceptado un Razzie? Te sorprenderias al ver a algunos de la lista.

Los premios Razzie pasarán el 26 de febrero. Mira todas las películas nominadas AQUI. Así que Jessica, Jennifer, Gerard, o Robert harian acto de presencia para a aceptar su premio en persona? Sólo nos queda esperar. Para alentarlos a adoptar esta deshonra, den un vistazo a otras estrellas que han aceptado su Razzie en cámara.

Sandra Bullock por “All About Steve”






Halle Berry por “Catwoman”







Fuente:twifans via y traduccion diariotwilight
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores