Subir

martes, 28 de diciembre de 2010

Kristen una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010



Hace 11 años que MIX elige a 24 personas que impactan y simpatizan con el mundo gay, no queremos que piensen, Kristen gay ????” . Ella No es gay , sencillamente ella ha conquistado el mundo LGBT (initialism que se refiere colectivamente a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en 2010 y se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, por sus escenas con Dakota Fanning.


Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las krisbian una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas mejor esta historia.




Las 24 personalidades del 2010


Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente


Desde hace 11 años MixBrasil elige a 24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.


Kristen Stewart
La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock formada por solo por mujeres en los años 70. En la pelicula , Kristen le da un beso a la actriz Dakota Fanning y tiene un club de fans sólo montado por lesbianas.


Fuente. Via.


Gracias KstewDefenders


Traduccion CUllens Fan CLub Mexico

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores