Subir

martes, 28 de diciembre de 2010

ET los momentos de la cultura pop del 2010

Crepúsculo y Twilight estrellas conectados dominaban momentos de cultura pop de este lista este año

Comedia romántica del conjunto del ' día de San Valentín" (12 de febrero): Director Garry Marshall puedo haber fracasado en la taquilla como una fecha incorrecta, pero todas las miradas y tabloides — fueron en bonita pareja Taylor Swift y Taylor Lautner, que fecha brevemente como resultado de la colaboración

'Recuerde Me' (12 de marzo): Saliendo de la fuerza de los primeros exitos de Twilight, Robert Pattinson da un giro con este drama romantico y obtuvo más taquilla para la película y mantuvo su distancia con los twihards.

The Runaways' (19 de marzo)Saliendo de la fuerza de los primeros exitos de Twilight Coming off la fuerza fuera de sus dos primeros éxitos de 'Twilight', las expectativas eran altas por giro de Kristen Stewart como Joan Jett en esta película biográfica de rock ' n ' roll de la banda de chicas ' de los años 70. Una vez más, la mayoría Twi-hards mantiene su distancia. Por otra parte la estrella Dakota Fanning finalmente entro en un papel de adulto como rocker Cherie Currie.

La Saga de Twilight: Eclipse' (30 de junio) – Twi-hards continuó alineando el tropel, a partir de proyecciones de la medianoche, del tercer capítulo de la Stephenie Meyer vamps frente a la saga de hombres lobo este verano.

Para ver la lista completa vista este link: http://www.etonline.com/movies/104288_Pop_Culture_Movie_Moments_of_2010/

Traducción Cullen’s Fan Club Mexico

Vía TwilightLexicon


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores