Subir

jueves, 28 de octubre de 2010

Rumor: Kristen, celosa de una concursante de X Factor





Es el peaje de salir con Robert Pattinson con el ‘vampiro’ más sexy del cine, que muchas están locas por sus colmillos.

Eso afirma la revista británica Look, donde se afirma que Kristen Stewart se muere de celos por culpa de la aspirante a cantante
Lucie Jones, una de las concursantes que pasó por X Factor, que, además, está dentro del grupo de amigos de la hermana de Pattinson, Victoria.

Por el famosísimo programa de Simon Cowell (hasta Justin Bieber le ha pedido ser uno de los jurados del programa) pasó Lucie Jones, que por cierto se da un aire a la propia Stewart.

“No han sido meses fáciles para Kristen con todos los rumores de su relación con Rob”, asegura un allegado de ‘Bella’ en Look. “Es fácil de entender la presión de salir con uno de los hombres más atractivos del mundo y, aunque Kristen no hace caso de rumores, se ha sentido insegura con cientos de chicas alrededor de Pattinson”, completa.

“Los rumores sobre Lucie Jones han afectado a Kristen más de lo que nadie podría pensar. Ella se siente un poco fuera de lugar cuando sale con los amigos de Robert, todos británicos, y seguro que piensa que una chica británica podría suceder Kristen como su pareja”, asegura la misma fuente.

Y es que seguro que aunque el famoso ‘Edward Cullen’ se lleva mal con los hombres lobo, Kristen piensa que hay mucha loba suelta…



Fuente: que.es          Via:diariotwilight


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores