Subir

miércoles, 27 de octubre de 2010

Riofilme: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Amanecer "negociaciones avanzadas"




El lunes, se publico un breve artículo explicando que el presidente de Riofilme Sérgio Sá Leitão había declarado recientemente en su página de Twitter que todavía no tenía noticias sobre el director Bill Condon y sus protagonstas Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando a Río de Janeiro, para filmar escenas de la película de la productora Summit Entertainment, The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Desde entonces, no se volvio a discutir en Brasil hasta la vuelta de las elecciones presidenciales (que se celebrará el próximo domingo), Leitão ha Twitteado acerca de los esfuerzos de Riofilme para atraer empresas extranjeras para rodar películas en Río de Janeiro. Dos veces se menciona Breaking Dawn.

En primer lugar, afirmó que Riofilme ha estado trabajando duro para traer a Río los dos Amanecer y la quinta entrega de la franquicia Fast and the Furious.

Más tarde, twitteo "Todavía no" en respuesta a alguien que preguntaba si había oído algo nuevo sobre Breaking Dawn.

En G1/O Globo, Leitão habla un poco más:

"Yo diría que ahora estamos en el último tramo, y es por esa misma razón que yo no estoy autorizado para dar a conocer muchos detalles. Lo único que puedo decir es que las negociaciones están en una fase muy avanzada."

En cuanto a la Fast and the Furious cinco, que será dirigida por Justin Lin y protagonizada por Dwayne Johnson, Paul Walker y Vin Diesel, Leitão dice que la espera de cuatro días de rodaje en noviembre se sumará US$ 2 millones a la economía del estado. Las escenas se establecerá en el mismo centro histórico de Río de Janeiro, las playas, el Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor.

Hace varias semanas, Leitão había Twitter que Fast and the Furious cinco usaría CGI para recrear Río en la pantalla. Al parecer, los esfuerzos Riofilme han convencido de Original Film / Universal a la utilización de locaciones reales de Río por lo menos para algunos paisajes de lo que se ve en la pantalla.

¿Quién sabe? Lo mismo podría suceder a Breaking Dawn.




Fuente:@altfilmguide        via @vonch/gossip_dance

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores