Subir

jueves, 28 de octubre de 2010

A quien interpretaran los nuevos actores de Amanecer?





Como si el elenco de “Breaking Dawn“no fuera lo suficientemente grande ya, ocho nuevos actores se han añadido a la pelicula de Crepusculo final. Summit no especificó cuál de los veinte y pico de personajes que restan sera imterpretado por cada uno de ellos, pero estamos seguros de que podemos calcular la mayoría de ellos por nuestra cuenta.

Tomemos, por ejemplo, a Ty Olsson (en la foto). El actor de 36 es mejor conocido por su trabajo en “2012″ y “X2″ y es la viva imagen del abogado calvo James Jenks , de mediana edad, que se ocupa de Bella varias veces en el curso de “Breaking Dawn”. Él tiene una parte bastante importante en la historia, así que tiene mucho sentido que un actor establecido tenga el papel en lugar de un recién llegado, al igual que algunos de los nuevos vampiros eran. Sigue leyendo para ver los otros siete actores actores y cuáles de los roles restantes- los empleados de la Isla Esme? de J. Jenks y asociados? de los Volturi?-creemos que van a estar interpretando.


Luego está Wendell Pierce, un actor experimentado, gracias a papeles en “The Wire” y “Treme”, que parece coincidir con la descripción vaga dada por Jenks de el hombre Max. Él lo describe como que tiene “pelo rizado negro” y “piel oscura” que era ”suave y perfecto”, una contradicción con sus dientes que eran “blancos y fuertes.” A pesar de que edad no coincide , se puede suponer que un hombre mayor (como Wendell) estaría trabajando para Jenks, y no alguien más joven.

Luego están dos de los personajes más importantes de la segunda mitad de “Breaking Dawn”: Nahuel y Huilen. Nahuel se describe como alguien con la piel ” extremadamente rica y marron”, con los ojos negros y el pelo que era “negro y trenzado, también, como el de una mujer, aunque no siempre.” Amadou Ly no tiene ese pelo en las fotos que hemos visto en línea, pero el actor de 22 años sin duda satisface la descripción de Nahuel en todos los demás aspectos.

Parece muy probable que la actriz hispana Carolina Virguiez interpretara a Huilen, que es (sobre la base de la información en el libro), probablemente de 20 o 30 años y se describe como una ” pequeña mujer vampiro con la piel tono oliva con una larga trenza de pelo negro . “ Como Huilen es Mapuche, un habitante indígena del centro-sur de Chile y el suroeste de Argentina, Carolina parece ser perfecta, pero también podrían interpretar a Kaure, una empleada en la Isla Esme que se describe como ” una mujer leve ” con una cara ” plagada de líneas. “

El actor brasileño Sebastiao Lemos parece la opción más probable para interpretas a Gustavo, el otro empleado brasileño en la Isla Esme. Se le describe como “un hombre redondo”, cuyo rostro también “plagada de líneas”. Estamos un poco más seguros de su casting de lo que estamos con el de Carolina.

Tenemos la sensación visceral de que Olga Fonda, que ha tenido papeles menores en “Melrose Place“y” Cómo conocí a vuestra madre “, interpretara a Renata, el escudo vampiro de Aro. Renata no tiene una descripción física en el libro (o muchas líneas), pero hay algo en la manera de Olga que nos hace pensar que estaría totalmente bien como Renata. Eso hace que Janelle Froehlich, más conocida por su papel en ”Hacienda Heights”, sea la mejor opción para interpretar a Chelsea, uno de las guardias Volturi que es importante en “Breaking Dawn” por su capacidad de cambiar las lealtades de otros. Al igual que Renata, ella no recibe una descripción física, pero pasa mucho tiempo con Alec y Jane y calculamos que probablemente se vera fisicamente mas joven con ellos lo hacen.

Eso deja el actor japonés Masami Kosaka como el último de los ocho actores, que tiene la función de hacer a Edward y Bella esposos. ¿ A quien mas podria interpretar sino al l padre de Angela Weber, el Sr. Weber, que lleva a cabo la ceremonia de boda en el principio de la película? Coincidentemente, Masami también trabajó junto a Kristen Stewart yDakota Fanning en “The Runaways“, como un ” periodista japonés. “ al menos sera un poco más memorable en “Breaking Dawn: Parte 1″!

Ahora hay los personajes que faltan. Dependiendo de quien interprete Carolina , ya sea Huilen o Kaure todavía están en juego, y también el vampiro kachirí falta de ser elegido. Estamos inseguros de si los vampiros Nómadas Europeos Carlos y Makenna seran incluidos en las películas, y hay una pareja de nuevos lobos disponibles y Volturis para los actores que solo seran vistos pero no escuchados.





fuente: mtv         traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores