Subir

martes, 26 de octubre de 2010

Confirman escenas de sexo en Breaking Dawn





Por fin, todos los fans de la saga de Twilight podrán ver escenas de sexo apasionado entre Bella y Edward.

Para los que han leído ya los libros, ya debieron haber imagino las escenas pero, ahora los productores han decidido incluir estos episodios calientes en la próxima película “Breaking Dawn”.

La industria se pregunta si sería lo mejor, puesto que la película tiene muchos seguidores en su mayoría adolescentes pero aseguran que trabajarán buenas escenas para que la sensualidad sea haga notar por sobre lo burdo. Los fans de la historia ya esperan con ansías la escena pues en los episodios pasados, el amor entre la pareja no se ha consumado completamente en el plano físico por problemas de origen por parte de Edward aunque Bella esta que se muere por apasionarse con el vampiro.

El libro en sí describe escenas muy íntimas y eróticas, Melissa Rosonberg, guionista del filme dice haber logrado buen material candente que se da a respetar con la redacción del libro donde esta vez no sólo los protagonistas intimidan si no que habrá otros personajes que le entren al quite.



WOW!!! se imaginan a Jasper y Alice ... y a Rosalie y Emmet !!! uff .... sera donde Edward le dice a Bella que Rosalie y Emmet son muy intenson y que les da por romper cosas cuando estan cuchiplanchando ???!!!!

Gracias por la info kary !!!


Fuente: uniradioinforma


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores