Subir

viernes, 29 de octubre de 2010

Joe esta celoso de Ashley Green…mentira!





“EXCLUSIVO! Drama en ‘Breaking Dawn’ : Joe Jonas es posesivo de su novia Ashley Greene… Sobre todo cuando esta Jackson Rathbone“, reza un titular dramatico de HollywoodLife.

De acuerdo con el sitio, que nos ha dado el síndrome del túnel carpiano de tener que corregirle todo el tiempo, “Joe Jonas esta celoso de las sexy escenas que su novia Ashley Greene como su personaje de Alice Cullen tendra con su pareja en la pantalla, Jackson Rathbone (Jasper Hale) – y él está haciendo que todos sepan que ella es su chica “.

Eh, …

HollywoodLife dice que tiene una “fuente” que dice: “Joe es muy posesivo de Ashley – quiere que todos sepan que ella le pertenece a él -. Especialmente [cuando se trata de] Jackson”

Eh, …

Esto es la verdad: Joe Jonas y Ashley Greene están saliendo. Y Greene y Jackson Rathbone son marido y mujer en Breaking Dawn.

Esto es lo que es inexacto: Todo lo demás.

Una fuente cercana a los Jonas Brothers asegura a Gossip Cop que el cantante y actor conoce la diferencia entre la actuacion y la vida real, y que él no esta celoso ni de forma remota de Rathbone. El origen de la historia HollywoodLife no tiene ” sentido”.

Si hay mucho drama en la pantalla en Amanecer como HollywoodLife fabrica sobre las estrellas de la pelicula , es que será otro éxito de taquilla.




Fuente: gossipcop          Via:diariotwilight


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores