Subir

jueves, 28 de octubre de 2010

Invaden vampiros a México




LLEGA. Proveniente de Los Ángeles, la actriz llegó ayer en el vuelo 018 de Aeroméxico, a las 12:55 horas, cargando sus propias maletas y en compañía de dos asistentes.

Llegan figuras de Crepúsculo

Varios actores de la saga Crepúsculo invadirán estos días el país

México, D.F.
Agencia Reforma
Como si de pronto México se hubiera nublado y fuera el escondite perfecto para los vampiros, o como si la sangre nacional fuese igual de atractiva que la gastronomía, el caso es que varios actores de la saga Crepúsculo invadirán estos días el país.
Ayer, al mediodía, llegó la primera figura, la actriz de 25 años Anna Kendrick, conocida no sólo por su personaje de Jessica Stanley en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, sino por haber sido nominada al Óscar y al Globo de Oro en la categoría de Actriz de Reparto por Amor Sin Escalas.
La originaria de Portland, Estados Unidos, visita el país invitada por una publicación de belleza que le entregará uno de los premios especiales de su entrega anual.
Proveniente de Los Ángeles, la actriz llegó ayer en el vuelo 018 de Aeroméxico, a las 12:55 horas, cargando sus propias maletas y en compañía de dos asistentes.
Al atravesar la puerta de la aduana en el Aeropuerto capitalino, la actriz lució unas amplias gafas oscuras.
Ninguna persona que transitaba por ahí se percató de la presencia de la actriz, quien tras ser abordada comentó que no daría entrevistas porque se encontraba cansada.
La estadounidense se dirigió a un hotel en Paseo de la Reforma y hoy por la noche cumplirá su visita a la gala, en una ceremonia que tendrá lugar en el Casino del Bosque.
El fin de semana llegarán al menos otros dos actores de la saga vampiresca, el miembro del clan de los lobos, Alex Meraz, y los integrantes de la familia Vulturi interpretados por Daniel Cudmore y Charlie Bewley, éste último aún por confirmar su participación.
El trío de actores llegarían para brindar dos días de convivio con fans de las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson en la primera Hallow Fest México, a realizarse sábado y domingo en el Centro de Convenciones Expo Reforma.


Gracias a Kary por la info !!!


Fuente:latarde     Via:karysaenz

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores