Subir

martes, 26 de octubre de 2010

"The Host" ... la pelicula ???




” The Host ” de Stephenie Meyer se encuentra actualmente en pre-producción con la filmación programada para iniciarse a principios de 2011. En septiembre de 2009, los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz, y Paula Mae Schwartz utilizaron financiación independiente para adquirir los derechos para adaptar The Host en una película.
The Host fue # 1 en ventas del New York Times , y se mantuvo en la lista durante 26 semanas, y también pasó más de 36 semanas en la lista de Los Ángeles Times best-seller. Esta película se espera que sea la primera de las tres de la trilogía. Las secuelas se titularán “The Soul” and “The Seeker” .
Stephenie Meyer ha dicho que ella elige los actores para los roles en su cabeza cuando escribe. Señaló que con ” Crepúsculo “, sintió a los actores necesarios para venir y participar, artistas que hasta no se habian reconocido todavía. Con “The Host” ella piensa que los actores principales podrían estar en una lista de talentos. Ella nombra a Robert Redford, Ben y Casey Affleck y Matt Damon como actores que le gustaría ver de estrellas de la película.
El productor Nick Wechsler dijo que “ellos querían que Stephenie Meyers participara en la adaptación y que apoyan que sea parte de las decisiones creativas. Las películas de Crepúsculo han demostrado que Meyers sabe más sobre lo que funciona mejor”.
Andrew Niccol se ha contratado directamente para “The Host”. Niccol llego a ser considerado por primera vez después de que Wechsler y Schwartz le preguntaran a Meyer cuales eran sus películas favoritas de ciencia ficción. ” ” Gattaca “y” El show de Truman “, estaban en su top cinco. Niccol escribió y dirigió “Gattaca” y escribió el guión que Peter Weir-dirigió “El show de Truman”, por la que obtuvo una nominación al Oscar en 1999.
Mas informacion sobre las audiciones y el casting entra aqui:
Stephenie Meyer’s “The Host” Auditions


Gracias kary por la info !!!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores