Subir

viernes, 29 de octubre de 2010

EL ultimo papel de Robert!!






Olvida la secuela de crepúsculo. Robert Pattinson acaba de terminar un proyecto totalmente diferente.


Pattz, mostrando en su nuevo personbaje, ve acercarse y sorprendente director de Friday Night Lights y ex alumno de la Taft Peter Berg, en medio de los bosques fuera de Baton Rouge, La., donde la saga de Twilight: amanecer sera filmada.


Berg, un actor y director, quien también actuó en Chicago Hope, fue en la clase de 1980 y reclutó a Pattinson para el vídeo para marcar tradicional de director de vacaciones la escuela.


"Taft ha causado problemas durante un tiempo ahora," Pattinson, saltando de derecho en unos pocos de chistes de vampiro sobre la escuela.


Le da un shout-out a un estudiante, diciendo que su habilidad para jugar tres deportes está "loco". "No parece muy normal en absoluto", dice seriamente.


Cuando Berg explica que hay un miembro de la facultad que parece estar obteniendo más joven, Pattinson responde, "le dije muchas veces debe haber dejó esa escuela, todo el mundo va a saber."


Director Willy MacMullen dijo al periódico de la escuela en el que los estudiantes fueron soplados lejos cuando ellos manchado Pattinson.


"Cuando la película fue exhibida, fue ensordecedor! Peter Berg ha dirigido otro éxito de Blockbuster! Pensé que íbamos a tener que llamar a los paramédicos, varias de las niñas parecía como si estaban a punto de tener un ataque al corazón! "


Berg, quien también hizo el año pasado un video para su alma mater, atadas a su amigo a hacer el spot de tres minutos para continuar la tradición de la escuela, que se remonta a más de un siglo, a la elección de Presidente William Howard Taft, cuyo hijo, a continuación, era un estudiante. La escuela declarada una breve pausa en estudios, por lo que el hijo de Taft podría asistir a la inauguración.

Fuente: http://eonli.ne/

Traducción Cullens Fan CLub Mexico

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores