Subir

martes, 26 de octubre de 2010

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart ?




Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en un mucho más sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado alrededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.

Kris y Rob fueron aparentemente vistos llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropiedo en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patea demasiado el lindo trasero de Rob.

Éste es mucho más su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).


Fuente: Eonline    Traducción: Robward&Krisella2    Via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores