Subir

jueves, 28 de octubre de 2010

Ashley tiene problemas con su futura suegra!





La actriz de la saga de vampiros Crepúsculo no parece ser el perfil de mujer que Denise, la madre de los hermanos Jonas, quiere para su hijo Joe.

Luego de que el romance entre Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothersy la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene, se oficializara, se conoció que al parecer Denise, la madre de los exitosos músicos, no estaría demasiado feliz con esta relación.


Las creencias religiosas de la familia Jonas no resultarían congruentes con la actitud poco inocente y osada que muchas veces muestra Greene y Joe ha sorprendido a su madre al demostrar que se toma a esta joven en serio.

Denise Jonas no ha tenido hasta el momento preocupación por los romances de Joe pero actualmente sentiría que es ella quien domina a su hijo.

“Normalmente el que lleva las riendas de la relación era Joe, pero ahora es Ashley quien la dirige”, afirmó una fuente cercana a la mujer a Hollywood Life.

“Ella es mayor y más intrigante que el resto de novias de Joe, y a su madre no le hace gracia la situación”, agregó la misma persona.

Denise considera que Ashley no tiene el mismo perfil dulce y tierno que les veia a Taylor Swift o a Demi Lovato y no la ve como una buena influencia.

“Denise está un poco nerviosa por la manera en que Ashley ha atrapado a Joe, aunque está intentando darle una oportunidad”, concluyó la fuente.

Greene parece haberse comprado al hijo pero con la madre no ha podido hasta el momento.



Fuente: adn       Via:diariotwilight

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores