Subir

jueves, 28 de octubre de 2010

100 Monkyes en Baton Rouge





Al menos durante el próximo mes y medio los miembros de la banda de Los Angeles, 100 Monkeys llamará a Baton Rouge su casa. Su tiempo, sin embargo, no se gastará colgando de los árboles. En su lugar, tienen una ambiciosa lista de tareas y todo comienza con un estudio de grabación.

"Estamos en la ciudad terminando nuestro segundo álbum", dijo Ben Graupner durante una entrevista exclusiva CW21 a cabo en el centro de Baton Rouge. "También estamos trabajando en algunos proyectos más pequeños."


Por ejemplo Graupner, Jackson Rathbone, Jerad Anderson, Abrams Lawrence, y Ben Johnson. Dependiendo de la noche o el estado de ánimo, cada miembro de la banda puede tocar cualquier instrumento determinado, que incluye todo, desde guitarras tradicionales a la mandolina, la flauta, e incluso trompeta.


Todo esto se remonta a las raíces de la banda.


"Queremos grabar un lote en la sala de estar y mermelada justa y ver lo que sucedió", explicó Johnson cuando se habla de los años de formación de la banda. "Cuando empezamos, estábamos improvisando atascos ... ... y luego empezamos a nuestras canciones juntos."
A excepción de Anderson, que vendrá a Baton Rouge a finales de este semana, los miembros de 100 Monkeys realizaron su debut en Baton Rouge en Boudreaux y Thibodeaux en la Calle Tercera. Este será un concierto semanal para los residentes temporales, y también se remonta a los viejos tiempos.


"Empezamos a tocar esta residencia semanal en el 24K Lounge en Los Ángeles", recuerda Johnson. "Fue un gran bar. Desafortunadamente está cerrado ahora. Pero nos gustaría tocar allí todos los martes por la noche. Tenemos la esperanza de conseguir algo similar aquí [en Baton Rouge] ".


Aunque realmente no calificaría 100 Monkeys como un "jam band" que sin duda aportan un ambiente impredecible de su show en vivo, que se hizo evidente durante la ejecución de la noche anterior. Los chicos dicen que fue un descanso dio la bienvenida a trabajar en un estudio.


"Hemos estado aquí durante una semana y esta es la primera vez que hemos salido del estudio por primera vez a excepción de una carrera de cigarrillos o para obtener un poco de comida", dijo Graupner cuando se les pregunta si tienen tenido la oportunidad de ver la escena musical local desde que llegó.


"Tanta diversión como es la grabación, es divertido salir y ver a la audiencia y que va a grabar y hacer música", continuó Rathbone con verdadero entusiasmo. "Al final del día, somos una banda en vivo."


Al final de la noche, la banda sin duda le dio el público un espectáculo digno de hablar. La sala llena se llenó de fans, los que estaban allí porque de la banda, y los que estaban allí para celebrar. No importa el motivo, el libre fue uno tan cautivante como hacía calor de todos los cuerpos amontonados empujar hacia el escenario.


100 Monkeys se propone llevar a cabo todos los martes por la noche en noviembre en Boudreaux y Thibodeaux.



Gracias por la info Kary !!!!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores