Subir

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Robert Pattinson será papá y no es con Kristen!!!!

(antes que se mueran aclaro que es una noticia de humor, basada en las barbaridades que publican algunos paparazzis ¬¬ jajaja xD)

EXTRA! EXTRA! Robert Pattinson abusa de su agente Setephanie Ritz y utiliza sus servicios de madre de alquiler! Stephanie, de 34 años, fue contratada por el actor antes de llegar a la fama astronómica que le vino con la película Crepúsculo. Una fuente nos dijo que la bella estrella de la franquicia de vampiros ha intentado cambiar de agente después de la fama, pero terminó rindiéndose a la propuesta de Ritz.
Más tarde se convirtió en su agente, niñera en los casos de embriaguez, costurera de camisas, lustradora de zapatos, responsable de llenar el armario de Rob con chaquetas Hot y el refri de cervezas, chofer de Rob y sus amigos y, más recientemente, alquila … su vientre. Rob, 24, está en una relación seria con Kristen Stewart, de 20 años , desde 2009, cuando ella engaño y luego pateó al enano de su ex-novio para estar con Pattinson.
En una reciente entrevista durante el lanzamiento de Eclipse en Oprah, Stewart dijo que sus caderas eran demasiado estrechas para tener un bebé y Ritz rápidamente se ofreció a llevar el niño en su vientre. Todo el proceso se realiza a través de inseminación artificial. La pobre agente ni siquiera tendrá el placer de quedarse con la huella que sabemos que Rob podría llegar a dejar *.*




jajaja gracias a "Diario Twlight" por esta divertida nota... y es ke la verdad a veces los paparazzis meten a los artistas en cada lio....los enamoran, los desenamoran, los casan, los divorcian, los hacen papás y hasta los matan..... pero bueno.... hay ke tomarlo por el lado positivo... si no fuera por ellos tal vez nuestras estrellas no estarian en donde estan y no serian lo ke son...
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores