Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Taylor Lautner se niega a ir a bíceps vs bíceps


Competir por Bella es una cosa, pero no esperes Team Jacob estar compitiendo en este desafío en el corto plazo .
Taylor Lautner dice que no tiene planes de participar en una caridad mano a mano - concurso de push-up.
Brent McMahon de RV McMahon en Irvine , California, llamó a una conferencia de prensa ayer , diciendo que él iría a bíceps vs bíceps con Lautner para resolver una demanda .
"En McMahon entender que la gente tiene miedo de los hombres lobo y los vampiros ", McMahon. " Mis hombres no lo son. "
Lautner ordenó un entrenador de $ 300.000 , de 40 pies de usar como un vestidor en la Pennsylvania set de su última película, Secuestro, coprotagonizada Sigourney Weaver y Alfred Molina, que supuestamente iba a ser entregado el 21 de junio . McMahon no entregó a tiempo. Cuando finalmente llegó la plataforma , que se encontraba en condición mediocre , por Lautner, lo que le causó " malestar emocional "y "molestia ", y provocando una demanda.
Lautner había indicado que resolvería el problema si McMahon donaba 40.000 dólares a la caridad.
El hombre RV ha negado haber actuado mal , pero dijo que el cheque 40K para el Hospital de Niños del Condado de Orange si perdía la batalla push-up a la maravilla sin camisa. ( Y , sin duda, aprovechar los beneficios de publicidad de dicho concurso. )
Pero Lautner no es facil de morder.
"La respuesta de RV McMahon al derecho legítimo de nuestros clientes demuestra aún más la falta de profesionalidad que el Sr. McMahon, su compañía y sus empleados han mostrado desde el principio, y que obligó a la presentación de esta demanda , en primer lugar , "dijo el abogado Lautner Robert Barta.
Si bien ha censurado " sugerencia graciosa de McMahon " sobre el desafío de fitness, el abogado dijo que el actor de 18 años de edad, hizo " la bienvenida a la oportunidad para él para resolver el asunto mediante una donación de $ 40.000 a la caridad de la elección del Sr. Lautner . "
De lo contrario, podría ser el momento para RV Guy a invertir en algunas balas de plata .
Puedes leer la nota en inglés aqui

Fuente eonline

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores